domingo, 18 de diciembre de 2016

Escuadrón Suicida (Suicide Squad)


Título: Escuadrón Suicida
Título original: Suicide Squad
Duración: 2h & 16 min 
Productor/a: Warner Bros. Pictures / DC Comics.
Director/a: David Ayer.





Sinopsis

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.


Opinión

Esta película me encanta! Los efectos, los actores, el, diálogo, todo todito es perfecto. También es verdad que es la típica historia de héroes, que a pesar de que en este caso son villanos, luchan contra el malo y vencen. En esta película yo, desde mi punto de vista hay más cosas contra las que enfrentarse aparte de Encantadora. Harley Quinn debe luchar contra sí misma para tomar las decisiones correctas, ya que su amor por el Joker hace que su manera de actuar sean bastante estúpidas. Deadshot tiene que conseguir que los villanos no intenten escaparse, ya que si no correrían demasiado riesgo. El Diablo debe aprender a controlar sus poderes, pero sus miedos no  le dejan actuar. En esta historia nos demuestran que, a pesar de querer ser el villano, todo en mundo tiene un corazón. Quizás no muestren sus sentimientos, pero ellos también tienen temores por perder a alguien, por no poder hacer lasa cosas como ellos lo han planeado, sienten tristeza por no tener junto a ellos a las personas que aman....
A pesar de las ganas que tenía de verla en cuanto se estrenó en el cine, solo lo hice unos meses después. Me marcó bastante ya que en ella encontré a  mi alma gemela, Harley Quinn jajajajaj. En serio me encanta las cosas que hace y la locura que tiene, y no creo que sea necesario que diga que es mi personaje favorito. Es un personaje lleno de vida, de locura, pero sobre todo de amor, que a pesar de todo lo que a pasado, ella sigue amando con locura a Joker, su bichito. Sinceramente, no me importaría que Joker sea MÍ bichito.
Solo espero que  os guste tanto como a mí.


Un beso mis chicos y chicas


Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario